Información importante sobre el uso del salón social



INFORMACIÓN IMPORTANTE RESERVA SALÓN SOCIAL

Apreciados Residentes, a continuación, se describe el proceso que se realizará a partir de la fecha para el uso del salón social.

TENER EN CUENTA

  1. La reserva se hará a través del blog de la unidad http://crmaderanatural.blogspot.com/, importante tener en cuenta que la reserva la debe realizar una persona mayor de edad.
  2. El inmueble debe encontrarse a paz y salvo por concepto de cuotas de administración.
  3. Llevar a la oficina de administración 5 días antes del evento el comprobante de pago de la reserva así mismo el listado de invitados y el depósito por valor de $ 130.000 en los horarios presenciales establecidos.
  4. Firmar documento de compromisos del uso del espacio en oficina de administración
  5. El día del evento debe acercarse a portería la persona que realizó la reserva y firmó la carta de compromisos con documento de identidad para la entrega de las llaves, y debe firmar el listado de inventarios del salón social.
  6. El salón social deberá entregarse limpio y con el inventario completo, para poder realizar la devolución del depósito (el cual debe reclamarse en la oficina de administración al siguiente día hábil después del evento).

NOTA: Solicitamos a todos tener en cuenta que el salón social no puede ser subalquilado ni tampoco se permite realizar eventos que impliquen cobros adicionales.

¡Recordemos que las normas se estipulan buscando el sostenimiento, cuidado y preservación de las zonas comunes de la copropiedad, ya que son para el uso y goce de todos!

 


PH Y GESTIÓN