BOLETÍN 075 - PROYECTOS 2017


CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

BOLETÍN Nº 075


Buenas tardes apreciados vecinos de Madera Natural.




El año pasado con el esfuerzo de Todos logramos realizar los trabajos de acabados de nuestras zonas comunes que le cambiaron la cara a nuestros espacios de manera drastica y positiva.


Por eso desde el consejo y la administración queremos hacerlos participes de los posibles proyectos 2017, para nuestra amada Unidad. 

Ayudemos a la administración y al consejo a decidir que proyectos investigar y hacer estudios de mercado para presentar en próxima asamblea. 


Por tal motivo los invitamos a diligenciar la siguiente encuesta: 

(vinculo abajo)

Sólo pueden ser  seleccionadas dos opciones de lo contrario la encuesta será anulada.

Es importante tener en cuenta que los dos proyectos ganadores sólo podrán ser ejecutados si son aprobados por la Asamblea de Copropietarios.


Entre todos podemos convertir a MADERA NATURAL en el mejor vividero de Bello. 


Nota: Si hace poco te registraste para recibir los correos y deseas conocer los Boletines pasados, los puedes solicitar diciéndonos cuales te hacen falta y te los estaremos enviando. 


      Pasa la voz.

      Saludos cordiales,


             Identifico los problemas y formo parte de la solución. ¿Y tu?  

        CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN            

        MADERA NATURAL         

      http://crmaderanatural.blogspot.com.co/

         https://www.facebook.com/UnidadMaderaNatural/




Formularios de Google
Te he invitado a que rellenes un formulario:
Proyectos Madera Natural 2017
Para la Administración y el Consejo de Administración es de vital importancia la opinión de cada uno de los copropietarios en el desarrollo de los proyectos de nuestro Conjunto Residencial. Es por esto que quisimos abrir este espacio en donde usted como residente pueda dar su punto de vista sobre los proyectos que requieren ejecutarse con mayor prioridad en Madera Natural de acuerdo a las necesidades que haya ido evidenciando.
Una vez revisados los resultados de estas votaciones se dará inicio al proceso de cotización con diferentes proveedores para tener información clara y precisa sobre costos de implementación y el mantenimiento de los proyectos seleccionados , para compartirlos y someterlos a consideración de los copropietarios en la próxima asamblea extraordinaria que se tiene planeada realizar en el mes de agosto.

Los invitamos a participar de la siguiente encuesta, en donde usted podrá elegir las dos opciones que considere más importantes.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 17 de julio de 2017

Seleccione únicamente dos (2) de las opciones propuestas a continuación.
RELLENAR FORMULARIO
Crea tu propio formulario de Google